Con esperanza y sueños de un futuro mejor

Daniela Grageda Gutiérrez es la nueva beneficiaria del Proyecto Soñar, estudia Psicología en la universidad Mayor de San Simón, trabaja como asistente de árbitro (ocasionalmente).

Proviene de una familia numerosa y de escasos recursos económicos, el apoyo de una beca parcial permitirá a Daniela culminar sus estudios, esto gracias a un Voluntario de los Estados Unidos.

La gestión pasada contamos con 8 jóvenes beneficiarios en el Proyecto Soñar, 2 de ellos incorporados en el ultimo trimestre: Samuel, estudiante de 5to de secundaria, concluyo satisfactoriamente el año en el Colegio Nuestra Señora de La Merced. Belén concluyo su 1er año en la Carrera de Enfermería, en la Escuela Técnica de Salud y todos ellos concluyeron una año mas con un buen rendimiento académico, a pesar de problemas emocionales y económicos por los que atraviesan, demostrando su interés de superación para salir adelante.

Un agradecimiento especial al Club Rotary de Duluth, Flia. Wellington, A. Quigley, Carmen, Efren, y Flia. Brooks por el apoyo que brindan a estos jóvenes para cumplir sus sueños, !Muchas gracias a todos¡