Insumos y Equipos Médicos

Entrega de equipos médicos

Entregamos en calidad de donación Insumos y Equipos médicos a Instituciones de bajos recursos económicos y sin fines de lucro de toda Bolivia, tales como Hospitales, Centros de Salud, asilos, cárceles, orfanatos, instituciones policiales. También realizamos donaciones y préstamos a personas discapacitadas de recursos económicos limitados.

Selección de insumos y Equipos Médicos

Los Servicios de Salud construidos por nuestra Organización reciben el equipamiento con materiales e Insumos Médicos desde la inauguración misma y de forma regular según demanda. Esto disminuye los gastos en salud de las personas que asisten a estos servicios de salud en las comunidades beneficiadas.

Todos estos artículos e Insumos Médicos son recolectados y enviados por voluntarios de Mano a Mano International Partners, localizado en Minnesota, con sede en Minnesota EEUU.

Selección de insumos y Equipos Médicos

En promedio se realizan 8.700 entregas anuales a personas e Instituciones sin fines de lucro de toda Bolivia. Por ello, muchas organizaciones, en especial asociaciones de personas discapacitadas, han reconocido públicamente el trabajo de Mano a Mano Bolivia en esta faceta de apoyo social.

Volver a los 5 Programas