Conviértete en nuestro voluntario

Mano a Mano Bolivia, desde su nacimiento, ha sido basado en el voluntariado. Aunque tenemos como empleados algunos profesionales bolivianos que trabajan en nuestras oficinas, el trabajo de nuestros voluntarios sigue siendo fundamental para nuestra organización.

Mano a Mano Bolivia sólo puede existir y cumplir tantos proyectos a través del trabajo diario de nuestro voluntarios nacionales e internacionales que nos ofrecen sus conocimientos y su tiempo para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Sin el apoyo de nuestros voluntarios en todas las áreas de nuestro trabajo, no seríamos capaces de completar tantos proyectos y programas de desarrollo social.

Tenemos dos grupos de voluntarios:

  • Voluntarios nacionales:

Nuestros voluntarios nacionales

Trabajamos con médicos y dentistas para que nos ayuden en nuestras Jordanas de Salud, y con nuestros cursos de educación continuada. Nuestros voluntarios nacionales también nos ayudan a organizar nuestro insumos médicos. También, los alumnos de nuestro “Proyecto Soñar” nos apoyan con una variedad de actividades diarias.

  • Voluntarios Internacionales:

Grupo de voluntarios estadounidenses S.O.S. (2013)

El segundo grupo está compuesto por voluntarios internacionales que participan por un tiempo limitado en algunos de nuestros proyectos o eventos. Este grupo incluye voluntarios de una variedad de profesiones y edades y hacen tareas administrativas y proyectos de construcción. Nuestros voluntarios internacionales han contribuido a la construcción de centros de salud (por ejemplo, un grupo de jóvenes canadienses organización SOS ) han presentado a nuestras Conferencias Internacionales (principalmente médicos de MELA) han diseñado nuestro sitio web … ¡y mucho más! ¡Gracias!

Si usted también desea participar en crear un mundo mejor para las comunidades más pobres de Bolivia, ¡ayúdenos con su experiencia o su tiempo! ¡Contáctenos!

Volver al menu principal