Becas para estudiantes
En Bolivia no existen políticas públicas de apoyo a jóvenes de familias de pocos recursos para que puedan acceder a una educación técnica o superior, debido a dificultades económicas, solo 2 de cada 10 jóvenes logran obtener un título profesional que le ayude a mejorar sus oportunidades laborales.
Mano a Mano Bolivia ofrece un programa de becas parciales, que apoya a estudiantes emprendedores y con visión de futuro, para continuar con estudios superiores en carreras técnicas o licenciaturas; previa evaluación académica y socioeconómica familiar, se determina el financiamiento individual de los costos de estudio, transporte y otros, hasta la culminación de sus estudios.
Cada estudiante recibe asesoramiento académico y social, además de un programa de apoyo extracurricular de capacitación e incentivo para practicar voluntariado. Con tu colaboración muchos jóvenes estudiantes alcanzarán el sueño de obtener una profesión y trabajar apoyando a su propia familia para salir del círculo de pobreza.
Info
Síguenos