CONSTRUCCIÓN DE CAMINOS
El 60 % de la población boliviana vive en las áreas rurales de municipios de bajos recursos económicos donde se continúa usando animales para transporte de carga. Los caminos intercomunitarios son insuficientes y están en mal estado limitando el acceso vehicular, dificultando el comercio e intercambio agrícola, la imposibilidad de ingreso de ambulancias.
Mano a Mano Bolivia tiene un programa apertura y mejoramiento de caminos, colabora a municipios de recursos económicos limitados logrando mantener y construir caminos intercomunitarios con la participación activa de las comunidades beneficiarias y los municipios locales La construcción se realiza bajo administración directa de manera eficiente con un costo 40% menor al costo comercial.
Con tu ayuda podremos completar el presupuesto para cumplir el sueño muchas comunidades, mejorando o construyendo caminos, que garanticen el acceso vehicular y el establecimiento transporte de productos agrícolas, promueva proyectos de electrificación y agua potable; mejore las oportunidades de asistencia médica, la calidad de vida y el desarrollo económico local. Para lograrlo necesitamos completar aproximadamente el 45 % del presupuesto faltante en los proyectos planificados.
Info
Síguenos